LÍBEROS REAL JAÉN

EL MOMENTO DE LA AFICIÓN

El objetivo de nuestro proyecto es transformar la dinámica de gestión que se ha realizado en el Real Jaén desde su conversión en S.A.D. 

1

En la gestión económica y deportiva del club siempre se tendrá en cuenta la opinión de todos los asociados y aficionados.

2

Gestión económica realista de acuerdo a las circunstancias actuales del club, buscando el saneamiento económico de la entidad respetando los valores tradicionales del fútbol. 

3

Nuestra gestión velará por el respeto a los símbolos, la imagen, la identidad, el sentimiento y la historia de un club casi centenario como el Real Jaén.

4

Se recuperará la importancia del club en la sociedad a través de un proyecto basado en la formación deportiva y la educación de personas que usen el fútbol para mejorar nuestra comunidad.

ORGANIGRAMA.png

Los principales órganos de gestión de Líberos serán la Asamblea, el Consejo de Administración y la Mesa de la Afición. Todos ellos serán órganos democráticos.

football-5307071_1920.jpg

1

Contratación de especialistas en la materia que preferentemente conozcan la idiosincrasia y el funcionamiento de nuestra entidad.

La gestión deportiva estará supeditada a la económica y social y sometida al control por parte de la afición. El objetivo de ascender de categoría nunca puede comprometer la estabilidad económica. 

2

3

Proyecto coherente y unitario en todas las categorías del club.

El Mánager deportivo deberá ser una persona de la casa, con conocimiento suficiente de la entidad.

Apostamos fuertemente por la cantera y el fútbol provincial. Realización de acuerdos con ayuntamientos para el apoyo y desarrollo de escuelas de formación que expandan la influencia del club en la provincia.

4

PATROCINADORES

HERGO LOGO.png

COLABORADORES

ofisur blanco.png
ESPI LOGO.png
BLANCA NUEVO LOGO.png
CLEARDENT.png
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2020 by Líberos Real Jaén

Cartel Web Gestion A3.png