TUTORIAL PARA ASOCIARSE

Paso 1. Visita https://www.liberosrealjaen.es/asociate y haz click en "Pagar" para acceder a la página de pago (Check-out).

Paso 2. Para proceder al pago primero tienes que registrarte en nuestra página web. Haz click en "Regístrate". Si has sido asociado anteriormente, en este paso haz click en "Iniciar sesión" e introduce e-mail y contraseña con la que te registraste. Si has olvidado la contraseña, haz click en ¿olvidaste la contraseña? para poder restablecerla. Sigue al Paso 5 si fuiste asociado.

iniciar sesion liberos.PNG

Paso 3. Rellena todos los campos del formulario. También tendrás que elegir una contraseña para poder acceder a tu perfil de miembro de la web y del área privada.

tutorial 2.png

Paso 4. Al registrarte, recibirás un e-mail a tu cuenta de correo confirmando que has completado el registro. Si no lo has recibido, comprueba en correo no deseado / spam. 

registro liberos.PNG

Paso 5. Vuelve a https://www.liberosrealjaen.es/asociate y haz click en "Pagar" para acceder de nuevo a la página de Check-out. Ahora sí podrás proceder al pago. Lo podrás hacer con tarjeta de débito / crédito y PayPal.

pagar liberos.png

Paso 6. Una vez que se ha completado el pago, recibirás otro e-mail confirmando que te has suscrito al plan de Asociado Líbero 2022.

Para cualquier duda o incidencia, contacta con nosotros a través de esta web o por e-mail: liberosrealjaen@gmail.com