top of page

Renovación cuota anual de Líberos Real Jaén

Estimado/a asociado/a,


Se acerca el primer aniversario de la asociación Líberos Real Jaén. No ha sido un año fácil para los seguidores del Real Jaén, que vemos como cada día que pasa se complica la situación del club, secuestrado por el máximo accionista, Andrés Rodríguez.


Algunos asociados han contactado estas semanas con la asociación con dudas sobre el plazo de renovación de la cuota anual de 36€. Consideramos que aún es pronto para realizar la campaña de renovación, ya que muchos de nuestros asociados se han unido a Líberos a lo largo del año. Además, se acercan momentos decisivos estas semanas con muchas incógnitas como el posible cambio en el accionariado de la sociedad y los problemas en la inscripción del equipo en la competición. Por otro lado, en septiembre tendrá lugar la declaración de Andrés Rodríguez ante el juez, en el marco de las diligencias abiertas en el juzgado número 3 de Jaén como consecuencia de la denuncia interpuesta por Líberos contra las irregularidades en la gestión del club. Debemos recordar que Líberos ha sido el único organismo que ha interpuesto denuncia contra las irregularidades en la gestión del club en toda su historia.


Por tanto, la renovación de la cuota anual tendrá lugar probablemente en el mes de enero de 2022, teniendo una validez de un año natural. Dicha renovación se realizará preferentemente a través de nuestro portal web. Los aficionados que no sean asociados aún podrán unirse en cualquier momento a Líberos con una validez de un año natural a contar desde la fecha de suscripción.


Queremos agradecer de nuevo la colaboración y confianza depositada en Líberos Real Jaén por parte de todos nuestros asociados en este primer año de vida de la asociación. Seguiremos trabajando para defender los intereses de la asociación con el fin de conseguir que el paquete accionarial mayoritario pase a manos de la afición y que esta pueda decidir el presente y futuro del club democráticamente. Hoy más que nunca es el momento de la afición.


¡Hala Jaén!



186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page