top of page

Comunicado oficial (03/09/2021)

Jaén, 3 de septiembre de 2021


Tras los últimos acontecimientos relacionados con la situación del Real Jaén, Líberos comunica:


Que en el día de hoy, un representante de la asociación ha mantenido un primer contacto con el que podría ser (a falta de consultar los documentos legales) el máximo accionista de la SAD, Juan Manuel Reyes, con el objetivo de conocer sus pretensiones de cara a un hipotético traspaso accionarial a favor de Líberos Real Jaén.


Que el señor Reyes ha puesto a este representante de la junta directiva de la asociación en contacto con su abogado, quien ha concretado algo más cuál podría ser el camino a seguir.


Que la asociación está dispuesta a explorar cuantas opciones se puedan dar para adquirir el paquete accionarial mayoritario del club, así como para acceder al control de la SAD cuanto antes, por lo que ya se están estudiando posibles vías para hacerlo realidad, entre otras, la inmediata activación del crowdfunding previsto por Líberos desde su fundación.


Que, no obstante, Líberos está pendiente de la tramitación y resolución de la recusación al juez y actuará en consecuencia, considerando que esta cuestión puede condicionar cualquier otro movimiento.


Que en cualquier caso, Líberos considera desde este instante que ya no hay excusas para que instituciones, tejido empresarial y masa social del club entiendan que es el momento de la afición y, por lo tanto, apoyen el proyecto de salvación del Real Jaén que esta asociación pretende impulsar

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page