top of page

Líberos exige a Rodríguez que ceda por un euro el paquete accionarial mayoritario del Real Jaén

La asociación prevé iniciar la próxima semana contactos con empresarios de la ciudad y la provincia y propone un plan de actuación que conllevaría una inmediata campaña de abonados y la captación de patrocinadores.


Pide al alcalde y al resto de grupos políticos que no permitan que el máximo accionista ponga fin a 98 años de historia y ruega también a los medios de comunicación y a la masa social que no participen en el “blanqueamiento” de Membrado.


Jaén, a 27 de noviembre de 2020

Líberos Real Jaén exige a Andrés Rodríguez que entregue el paquete accionarial mayoritario de la Sociedad Anónima por un euro y dimita. La asociación propone poner en marcha cuanto antes un plan de actuación que pasaría, como es lógico, por iniciar una campaña de abonados que permitiera contar con la liquidez necesaria de manera inmediata para poner al día los salarios de los jugadores. Así mismo, la intención de Líberos sería la de iniciar la captación de patrocinadores y está previsto que la próxima semana se establezcan contactos con empresarios de la ciudad y la provincia, que podrían respaldar el proyecto de la afición. En este sentido, Líberos quiere aclarar que su filosofía es la de que el club esté gestionado por profesionales liberales de entre los abonados al Real Jaén, pero es consciente del necesario apoyo del tejido económico jiennense, sobre todo, para articular la viabilidad de la SAD a corto y medio plazo.


Líberos muestra su temor ante los últimos acontecimientos que se han producido en el Real Jaén, puesto que considera que anticipan la intención del máximo accionista de permitir la desaparición del club. Acontecimientos que han culminado con la imagen triste de la comparecencia de los jugadores en la Plaza de Santa María este viernes. Además, Líberos pide al alcalde de la ciudad, al gobierno municipal y al resto de grupos políticos que no permitan que la sinrazón de Rodríguez ponga fin a 98 años de historia y ruega a las autoridades jiennenses y a la masa social del club que no participen en el “blanqueamiento” de la figura de Tomás Membrado, que es corresponsable o responsable máximo de esta penosa situación.


Comunicado27nov20
.pdf
Download PDF • 465KB

245 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page