Líberos exige la dimisión de Rodríguez ante la situación de extrema calamidad que atraviesa el club

La asociación califica de “insoportable” que esta entidad centenaria vea arrastrar su nombre por los campos de juego.

“Pedimos al Ayuntamiento un gesto de valentía con la afición y que retiren el apoyo, si es que lo hay, al actual presidente”

Jaén, a 15 de noviembre de 2020

La Asociación Líberos Real Jaén exige la dimisión inmediata de Andrés Rodríguez como presidente del Real Jaén CF SAD, después de que hoy haya protagonizado el enésimo capítulo del ridículo más absoluto, con el olvido de las PCR que ha provocado que hasta seis titulares no hayan podido disputar el encuentro ante el Huétor Vega, sin olvidar el enfrentamiento que ha decidido iniciar con los responsables deportivos de la entidad, José Antonio Martín Presa “Puskas” y José Carlos Romero Infante “Checa”.

La asociación, que considera de “extrema calamidad” la situación que atraviesa el Real Jaén, cree que es el momento de que los aficionados que aún no lo han hecho se unan al proyecto de Líberos Real Jaén, como único vehículo hacia la salvación de la entidad centenaria que está viendo arrastrar su nombre por los campos de juego. En esta línea, la organización que ya cuenta con casi doscientos asociados, considera imprescindible y pide al Ayuntamiento que tenga un gesto de valentía con la afición y retire su apoyo, si es que lo hay, al actual presidente. De hecho, Líberos anuncia que mañana lunes volverá a intentar contactar con el alcalde de la ciudad, con el fin de poder fijar una reunión que nos permita trasladarle el proyecto y recabar su apoyo para que pronto la afición pueda decidir el futuro del Real Jaén.

De cualquier forma, Líberos confirma que viene manteniendo encuentros con diferentes accionistas y personalidades relacionadas con el entorno del club, para marcar estrategias que permitan materializar la alternativa que está exigiendo la masa social blanca.

201115 Comunicado Líberos
.pdf