top of page

Admitida a trámite la denuncia penal interpuesta por Líberos Real Jaén contra Andrés Rodríguez


Jaén, 9 de febrero de 2021

El Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por la Asociación Líberos Real Jaén contra el presidente de la SAD, Andrés Rodríguez, y en su caso, contra cualquier otra persona que hubiera podido participar en posibles actuaciones irregulares durante esta temporada o anteriores.


Líberos muestra su satisfacción por haber conseguido abrir esta vía, al tiempo que recuerda que desde la asociación se viene advirtiendo de que, tal y como se están desarrollando los acontecimientos, un proceso penal parece inevitable a la hora de exigir responsabilidades al actual máximo accionista, al margen de su inmediata salida del Real Jaén.


En su compromiso con los asociados y la transparencia de su actuación en general, Líberos informará del proceso judicial abierto cuando existan novedades. Del mismo modo, solicita a los aficionados y accionistas colaboración en la causa, por lo que quien desee hacer llegar información documental sobre aspectos económicos que pudieran ser de interés para el proceso, pueden hacerlo a través del correo electrónico liberosrealjaen@gmail.com, quedando garantizada la confidencialidad de los remitentes.

210209 Comunicado Líberos Denuncia
.pdf
Download PDF • 307KB



207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page