Foto del escritorLíberos Real Jaén

Líberos exige a Rodríguez que ceda las acciones para que su marcha sea efectiva

La asociación pide a la Federación de Peñas y a la Asociación de Pequeños Accionistas que se sumen a esta reivindicación y se unan a Líberos en la reclamación del paquete accionarial mayoritario

Jaén, 6 de junio de 2021

La Asociación Líberos Real Jaén cree insuficiente el anuncio realizado hoy por la entidad sobre la renuncia de Andrés Rodríguez a la presidencia del Consejo de Administración y le exige que ceda el paquete accionarial mayoritario que ostenta “con el fin de que deje de controlar el club y permita la renovación de los órganos de gobierno de la sociedad anónima”.

Líberos hace un llamamiento a la Federación de Peñas y a la Asociación de Pequeños Accionistas, para que se sumen a esta reivindicación generalizada de la afición y se un unan en un proyecto de presente y de futuro que tenga como protagonista la afición, los intereses auténticos del Real Jaén y la salvación del club. Por ello, anima a ambas entidades a que soliciten a sus asociados que no se abonen en la campaña que se va a presentar, como medida de presión para que Andrés Rodríguez desaparezca definitivamente del proyecto blanco.

Líberos insiste en que la organización está preparada para asumir el control de las acciones y la gestión de la entidad. “Contamos con profesionales preparados que serán capaces de guiar la nave blanca y enmendar los errores que se han ido cometiendo a lo largo de estos últimos años. Además, no representamos un proyecto excluyente, pero eso sí, no podemos sentarnos en la misma mesa con Rodríguez o su padrino y mentor Membrado, que han sido quienes nos han traído a esta penosa situación".