Comunicado de Líberos Real Jaén

Jaén, 6 de abril de 2021

Líberos Real Jaén exige al presidente de la Federación de Peñas del Real Jaén CF, Antonio Muñoz, que rectifique públicamente las “graves acusaciones” derivadas de las manifestaciones que ha vertido hoy en el espacio deportivo de Radio Jaén Cadena SER, en las que ha insinuado que nuestra asociación estaría en posesión de las camisetas que diversos clubes del fútbol español donaron en su momento para ayudar a la entidad blanca.

Es falso que las camisetas se encuentren en poder de Líberos o que esta asociación haya pretendido hacerse con ellas con fines espurios.

Líberos lamenta la deriva de determinados dirigentes de organizaciones del entorno del club, que parecen más preocupados de tapar su “incapacidad” que por sumar y no dividir a la afición en un momento crítico.

La asociación exige que la rectificación pública se produzca en el mismo espacio en el que se han realizado tales afirmaciones. De no llevarse a cabo en un plazo inmediato, Líberos podría iniciar acciones legales para restituir en consecuencia la imagen de la organización.

210406 Comunicado Líberos URGENTE
.pdf