Líberos anuncia la elaboración de un censo de accionistas entre los aficionados

Actualizado: 9 may 2021

La asociación viene manteniendo contactos desde hace meses con los accionistas mayoritarios, para tratar de obtener la cesión de un paquete de títulos que permita convocar una junta general

Jaén, 6 de abril de 2021

La elaboración de un censo de accionistas entres los aficionados

es una de las medidas que estudia la Asociación Líberos Real Jaén, después de que durante meses haya estado manteniendo contactos, de diverso tipo, con algunos de los accionistas mayoritarios de la entidad, con la salvedad del actual mandatario. La intención es alcanzar el 5 por ciento de títulos para forzar la convocatoria de una junta general que permita exigir que Rodríguez rinda cuentas de su “penosa” gestión.

Líberos no da por cerrada la posibilidad de conseguir el 5 por ciento necesario a través de los ex directivos y accionistas con los que se ha reunido y con los que ha tratado de llegar a un acuerdo para la cesión temporal de sus títulos (vía que todavía está en trámites y abierta), pero considera necesario dar un paso más y sumar esfuerzos por medio de sus propios asociados y aquellos que pudieran unirse al proyecto.

La asociación insiste en que “el único camino para que el Real Jaén no acabe desapareciendo es hacer fuerza en torno al proyecto que mejor representa los valores que defiende mayoritariamente la afición”. En este sentido, añade que “si bien es verdad que hace falta músculo económico, lo que no podemos es seguir esperando que se repita lo que viene ocurriendo desde que el Real Jaén se convirtió en sociedad anónima deportiva, es decir, que vengan a hacer negocio y lo hundan aún más. Es el momento de la afición”.

210405 Comunicado Líberos censo accioni
.