• Líberos Real Jaén

Líberos inicia los trámites para presentar una reclamación colectiva de los fondos de la ampliación

Jaén, 5 de febrero de 2021

Líberos Real Jaén habilitará en los próximos días una sección en su portal web con el fin de facilitar la información precisa a todos los accionistas que tengan pendiente reclamar (o lo hayan hecho y no hayan obtenido respuesta) al Real Jaén CF SAD el dinero que les corresponda de su participación en la ampliación de capital ejecutada por el expresidente Tomás Membrado.

Así, en la web de la asociación se detallará el procedimiento para que, a través de correo electrónico, los accionistas que lo deseen puedan aportar la documentación necesaria a Líberos, con el fin de que nuestra organización pueda articular en breve la presentación de una reclamación colectiva que permita a los interesados recuperar el dinero.

De la misma forma, Líberos ofrecerá asesoramiento jurídico gratuito a todos los participantes de esta iniciativa que es una de las diferentes que la asociación está preparando y que, junto con otras ya en marcha, irá haciendo públicas.

210205 Comunicado Líberos Reclamación
.