top of page

Comunicado en relación con el proceso judicial consecuencia de la denuncia interpuesta por Líberos

Jaén, 30 de agosto de 2021


En relación con la recusación al juez instructor por parte del abogado de Andrés Rodríguez, la asociación quiere dejar claro que:


Que a nuestro entender, los argumentos esgrimidos por la defensa de Andrés Rodríguez para presentar el recurso de recusación al juez son inconsistentes y que, en consecuencia, creemos que hay posibilidades de que sean desestimados en su momento.


Que la estrategia de Rodríguez Tapia responde a un intento desesperado por ganar tiempo para sus propios intereses y ante el acoso judicial al que lo ha sometido esta asociación, tiempo que no tiene el Real Jaén.


Que la asociación, que reconoce el magnífico trabajo de la UDEF y del magistrado, va a continuar con el procedimiento y la hoja de ruta marcada, de la que estamos muy satisfechos por cuanto Líberos es la única organización que, hasta el momento, ha llevado ante la justicia a Andrés Rodríguez, considerando que es el único camino para desalojarlo del club.


Que según ha reconocido el propio letrado del todavía presidente del Real Jaén, su salida parece inevitable y la asociación cree que es de justicia destacar que las acciones desarrolladas por Líberos han llevado a Rodríguez a un callejón sin salida.


Que seguiremos defendiendo los intereses del club, de sus accionistas y de la afición, incluso los de aquellos que prefieren y aplauden otras fórmulas promovidas por el propio Rodríguez o Tomás Membrado.


Por último, Líberos reitera su llamamiento a los medios de comunicación de la ciudad, para que se sumen a la tarea de conseguir un Real Jaén libre, sean consecuentes con lo que supone el club para los jiennenses y todos los aficionados, y actúen con la mayor responsabilidad. Desde el respeto absoluto a su trabajo, rogamos que valoren quiénes están velando por el presente y el futuro de la entidad centenaria y quiénes tratan de exprimirla hasta su desaparición.

69 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page