Manifestación "SOS por la Salvación del Real Jaén"

Estimado asociado/a,


El próximo domingo 29 de agosto se celebrará la manifestación “SOS por la Salvación del Real Jaén” en defensa del Real Jaén CF para reivindicar y reclamar acciones que permitan la supervivencia de nuestro club. La marcha comenzará a las 11:00 horas desde la Calle Virgen de la Cabeza (explanada de El Corte Inglés), continuando por Calle Fermín Palma, Calle Baeza, Paseo de la Estación, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas y finalizando en la Plaza de Santa María.


Líberos Real Jaén ha recibido en la mañana de hoy la autorización para celebrar la manifestación por parte de la Subdelegación del Gobierno de Jaén. A esta marcha acudirán las peñas y colectivos relacionados con nuestro club y su afición.


Coincidiendo con esta manifestación, la asociación ha diseñado y encargado una pancarta. Animamos a todos nuestros asociados y asociadas a acudir a la manifestación de este domingo e ir junto a la pancarta de Líberos. Es necesario denunciar la lamentable situación por la que atraviesa el Real Jaén, y señalar a los culpables que mantienen secuestrado a nuestro club, así como a los responsables directos de que así sea: Andrés Rodríguez y Tomás Membrado.


Demostremos y reivindiquemos una vez más que el Real Jaén es un sentimiento que la ciudad de Jaén no puede perder. Luchemos por la salvación de nuestro club. Es nuestro momento, el momento de la afición.


¡Hala Jaén!



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo