Comunicado Oficial de Líberos Real Jaén (28 Septiembre 2020)

Líberos celebrará su primera asamblea general el 24 de octubre y llevará a cabo su presentación oficial ante los medios de comunicación

Jaén 28 de septiembre de 2020

La Asociación Líberos Real Jaén celebrará el próximo 24 de octubre, sábado, su primera asamblea general de socios, aprovechando para presentar ante los medios de comunicación el proyecto en una rueda de prensa que se celebrará tras la reunión.

Para la elección de la fecha, la asociación, que promueve la participación de sus miembros, propuso el pasado viernes dos opciones (17 y 24 de octubre), habilitando una votación telemática a través del área privada del portal web, en el transcurso de la que resultó elegida por mayoría la fecha mencionada del 24 de octubre. Se trata de un ejercicio, además, de transparencia con los socios, que busca su implicación, como modelo opuesto al actual oscurantismo en el seno de la Sociedad Anónima Deportiva que gestiona el Real Jaén.

En la primera asamblea general está previsto que la Junta Directiva fundadora exponga a los asociados, entre otros asuntos que se conocerán más adelante, el proyecto de Líberos Real Jaén.