Líberos celebrará por videoconferencia la 1ª asamblea general ante las restricciones por el COVID-19

Los asociados recibirán en las próximas horas las indicaciones para conectarse y se habilitará el voto telemático

La rueda de prensa posterior se realizará igualmente a través de Internet, facilitando la plataforma y credenciales de acceso a los medios de comunicación

Jaén, a 21 de octubre de 2020

La Asociación Líberos Real Jaén celebrará este sábado, día 24 de octubre, la primera asamblea general de socios en la que se prevé someter a votación, entre otros asuntos, la ratificación de la Junta Directiva fundadora o la convocatoria de elecciones, así como el estado actual de las cuentas. La reunión, convocada para este sábado a partir de las 10:00 horas, estaba previsto que se celebrara en el Hotel HO, pero debido a las restricciones impuestas por la situación sanitaria provocada por el COVID-19, se ha decidido optar por realizar la misma a través de videoconferencia.

Líberos contactará con sus asociados en las próximas horas a través del correo electrónico y utilizará el área privada de su portal web para habilitar el voto telemático en aquellos puntos del orden del día cuyo contenido está previsto que sea sometido a votación. Así pues, la asociación espera que se produzca una participación mayor incluso a la prevista inicialmente, teniendo en cuenta que hay un número significativo de asociados que no residen en Jaén. No obstante, cabe destacar que el voto telemático se iba a habilitar desde un principio para facilitar la participación de los socios.

Con posterioridad a la asamblea, los responsables de Líberos comparecerán en rueda de prensa, que se retransmitirá igualmente vía Internet. En este sentido, el viernes se harán llegar a los medios de comunicación los datos de la plataforma y las credenciales para su acceso.

201021_Comunicado_Líberos_Asamblea_onl
.