top of page

Líberos prepara un manifiesto por la salvación del Real Jaén

Para que lo suscriban, jugadores, exjugadores, antiguos directivos, Federación de Peñas, accionistas, aficionados y medios de comunicación.


La asociación, que hará público el texto en las próximas horas, pretende plasmar en el documento medidas concretas para acceder a la gestión de la SAD y confía igualmente en la adhesión de instituciones y de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento.



Jaén, a 18 de noviembre de 2020

Líberos Real Jaén hará público en las próximas horas el texto de un manifiesto al que pretende se adhieran jugadores, exjugadores, antiguos directivos y la totalidad de asociaciones, organizaciones, aficionados y entidades del entorno del club, tales como la Federación de Peñas o la Asociación de pequeños accionistas, además de medios de comunicación. En el documento planteará medidas concretas para acceder a la gestión de la Sociedad Anónima Deportiva. En este sentido, considera fundamental la implicación del tejido socioeconómico de la ciudad y por eso, Líberos confía en la adhesión al manifiesto de instituciones y los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento.


La asociación cree que ha llegado el punto de inflexión para el Real Jaén, pide de nuevo a Andrés Rodríguez que abandone el cargo, ponga a disposición su paquete accionarial y entregue las llaves del club y que, de esta forma, deje de jugar con 98 años de historia y cese en su afán por arruinar las ilusiones de miles de aficionados que le están exigiendo que se marche.



201118 Comunicado Líberos Manifiesto
.pd
Download PD • 320KB


207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page