Líberos muestra su apoyo a las iniciativas puestas en marcha por ‘Jaén Merece Más’

Líberos Real Jaén hace un llamamiento a la participación de sus asociados

Jaén, 10 de febrero de 2021

Líberos Real Jaén se suma a las últimas iniciativas puestas en marcha por la plataforma ‘Jaén Merece Más’, después de que el Ministerio de Defensa haya optado por ubicar en Córdoba y no en Jaén la base logística del Ejército de Tierra. Así, Líberos hace un llamamiento a sus socios, para que, en la medida de sus posibilidades, participen en la caravana que este domingo, día 14 de febrero, recorrerá las principales vías de la ciudad en señal de protesta por el abandono que sufre la capital jiennense por parte de las administraciones. Del mismo modo, la asociación anima a todos sus miembros a mostrar su apoyo a la cacerolada que tendrá lugar el sábado, en la víspera de la caravana, a partir de las 22:00 horas.

Líberos desea mantenerse al margen del ámbito político, pero entiende que debe pronunciarse en este caso y manifiesta su respaldo a las actuaciones que la plataforma ‘Jaén Merece Más’ ha propuesto para exigir el fin de una discriminación histórica, ya que, además, el Real Jaén, como patrimonio de la ciudad y la provincia, también la ha sufrido de alguna forma a lo largo de los años.

210210 Comunicado Líberos apoyo accione
.