Líberos exige la dimisión inmediata de Rodríguez y lo ve “acorralado” y sin salida

Jaén, 4 de marzo de 2021

Líberos Real Jaén exige una vez más la dimisión “inmediata” de Andrés Rodríguez como presidente de la Sociedad Anónima, que ceda definitivamente su paquete accionarial y que desaparezca del entorno del club, para que pueda llevarse a cabo la “necesaria reconversión” del mismo en una entidad solvente y de futuro. En este sentido, la asociación considera que “Rodríguez ha vuelto a protagonizar hoy un esperpento, dando muestras de agotamiento personal, de sentirse acorralado y sin salida”.

La asociación, que representa a buena parte de la masa social del Real Jaén y que ha demostrado ser “la única alternativa seria, con un proyecto sensato y que tiene en cuenta a la afición”, pide al resto de organizaciones relacionadas con la entidad “que retiren cualquier tipo de apoyo sumiso a Rodríguez o su mentor, Membrado, y que actúen con responsabilidad, para evitar la desaparición del club”.

Así mismo, Líberos anuncia que va a exigir al máximo accionista -por aquella vía que se considere adecuada- que entregue la documentación a la que ha hecho referencia durante su comparecencia informativa de hoy.