Jaén, 4 de abril de 2021
Líberos Real Jaén exige de nuevo la dimisión de Andrés Rodríguez como presidente del Real Jaén y que ceda de una vez por todas el paquete accionarial mayoritario, con el fin de que la asociación pueda hacerse cargo de la gestión del club de manera inmediata. En este sentido, Líberos hace un llamamiento a la unión de la afición en torno al que es el único proyecto realista y de futuro para la entidad.
Líberos cree demostrado que sólo los principios del proyecto que defiende van en la línea necesaria para la salvación del club y considera que no es momento de “salvar los muebles” al máximo responsable del enésimo fracaso deportivo del Real Jaén, el nuevo descenso de categoría. La asociación recuerda al respecto que Tomás Membrado y Andrés Rodríguez llegaron al club estando en 2ªB y con la promesa de llevarlo a 1ª y que, desde que aterrizaron, el Real Jaén no sólo ha descendido en dos ocasiones sino que, además, la gestión ha ido derivando en un cúmulo de despropósitos que amenazan seriamente la supervivencia del club a las puertas del centenario.
Así pues Líberos, que mantiene abierta la vía judicial para desalojar a Rodríguez, solicita el apoyo de la masa social a su proyecto y reclama responsabilidad al resto de asociaciones del entorno del club porque no es hora de medallas, sino de actuar por el futuro del Real Jaén.
Commentaires